Normas básicas de convivencia bloguera

  1. Toda crítica (positiva o negativa) siempre y cuando sea constructiva, bienvenida sea.
  2. Comentarios tales como "Mooola.", "Vaya caca." no ayudan a nada ni a nadie, además ocupan un espacio inecesario. Por favor abstenerse de comentar si no se tiene nada que decir.
  3. Por favor, asegúrate de leer detenidamente un post o comentario antes de responder. Leer demasiado rápido puede dar lugar a interpretaciones erróneas.
  4. Serán eliminados todos los comentarios considerados SPAM. En caso de persistir el usuario será vetado indefinidamente.
  5. En la medida de lo posible se deberá evitar el uso desmesurado de palabras en mayúscula, ya que son suceptibles de interpretarse como grito, además entorpecen la fluidez de la lectura del resto del blog.
  6. Abstenerse comentarios en idioma SMS, aquí no se cobra por escribir letras de más. Los mensajes con demasiadas faltas de ortografía también serán borrados. Si la gente no entiende lo que escribes es muy difícil que puedan ayudarte o mantener una conversación contigo.
    El resto de participantes lo agradecerán.
  7. Los administradores de éste blog nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios obscenos que insulten o falten directamente al respeto a otras personas, así como también los que no cumplan las normas citadas anteriormente, para así garantizar una mínima convivencia en paz con el resto de participantes.
Gracias por vuestra comprensión y respetar las normas de Cocos' Island.

Cualquier ruego, pregunta, propuesta o queja puede enviarse a la dirección blog@ccbng.com, lo mas pronto posible te responderemos.