por Andros
03/10/16

Con el slogan “We Want Your T-shirt” y una promo muy cachonda, los amigos de CDmon os invitan a participar en el concurso de camisetas CDesign.

(Los modelos de la campaña no revelaré quienes son, solo diré que “algo” tienen que ver con CDmon XD)

Si estáis interesados podéis participar desde el 15 de Marzo al 25 de Abril de 2010

Para que sepáis un poco de que va os adelanto el “¿de que va esto?”:

¿Qué es CDesign?

Los tres diseños ganadores. Entre los escogidos, se realizará una edición limitada de 6.000 camisetas que serán entregadas sin coste alguno a todos los clientes de CDmon que realicen una compra (sin importe mínimo) a partir del mes de Mayo.

¿Por qué CDesign?

CDesign surge de la idea de crear algo exclusivo y único para nuestros clientes de CDmon. Y pensando en algo que cumpliera con estas características se nos ocurrió que la mejor forma de hacerlo era abrir un concurso de diseño donde todo aquel que tuviera talento y ganas de darse a conocer diseñara algo exclusivo para la ocasión.

¿Qué ofrece CDesign a los ganadores?

El premio para los ganadores será en concepto de publicidad y promoción. Estos disfrutarán de una campaña publicitaria con impacto sobre todos los usuarios de CDmon (actualmente con una cartera de 70.000 usuarios activos que utilizan nuestros servicios), el entorno de la comunidad Promsite y los medios de comunicación que participan. Todas las camisetas irán acompañadas del nombre de sus respectivos diseñadores (imagen del diseño + firma a pie de diseño). En la entrega de las camisetas se incluirá un dossier con la presentación del artista y se creará un microsite que colgará desde el site principal de CDmon donde los ganadores tendrán la oportunidad de mostrar su trayectoria profesional, trabajos y enlaces webs.

Edito:
Parece que han añadido un iPad al primer premio ;)

Deja un comentario