por Andros
12/10/17


Aryz

Creo que nunca antes habíamos hablado de graffiti en éste blog, pues gracias a fffound he descubierto a Aryz, un artista con un estilo que se aleja un poco del típico estilo “rapero” que estamos acostumbrados a ver en las paredes de nuestras ciudades, y del que ya estamos “inmunizados”.

Sorprende el tamaño al que trabaja, ya que algunas obras suyas son enormes.

Parece mentira que siendo del Vallès tengamos que enterarnos que existe a través de fffound pero mira, cosas que tiene esta era en la que vivimos actualmente.

Seguir leyendo…

por Andros
08/10/09

Three and a Half Seconds about Life

Eran Hilleli es un joven realizador/director de motion-graphics de Tel Aviv que tiene una capacidad para mezclar ilustración y modelado de 3D aparentemente simples pero con una animación pensada y cuidada hasta el último detalle.

Seguir leyendo…

blog_entrada_nueva_web_02

Hola a todos!

Qué sí, que estrenamos web, logo y nueva imagen, todo nuevo!

No os penséis que todo en la isla es sol y playa, que también tenemos que trabajar, así que, a parte de visitar nuestro blog, echadle un vistazo a nuestra nueva web.

Esperamos que la disfrutéis, tanto como nosotros.

Bueno brothers, nosotros nos despedimos, que vamos a cazar un par de langostas para la comida, saludos a tutti!!

por Ruth
05/10/19

blancanieves03

Cuento en el que una preciosa jovencita es víctima de la envidia de su madrastra y esclava de siete enanitos, todo un drama.

Seguir leyendo…

por Ruth
05/10/14

gretel_01

Serie de tres pósters versionando el cuento de los Hermanos Grimm “Hänsel & Gretel” Sí, el cuento en el que dos niños muy glotones se comían la casa de una pobre señora mayor.

Seguir leyendo…

caperucita01

Ni el lobo era tan malo, ni caperucita tan buena.
Serie de dos pósters versionando los personajes de un cuento clásico de los hermanos Grimm.

Seguir leyendo…

por Andros
03/10/16

Con el slogan “We Want Your T-shirt” y una promo muy cachonda, los amigos de CDmon os invitan a participar en el concurso de camisetas CDesign.

(Los modelos de la campaña no revelaré quienes son, solo diré que “algo” tienen que ver con CDmon XD)

Si estáis interesados podéis participar desde el 15 de Marzo al 25 de Abril de 2010

Para que sepáis un poco de que va os adelanto el “¿de que va esto?”:

Seguir leyendo…

por Andros
02/10/24

Que alegría me ha dado encontrarme hoy con el nuevo vídeo de Pleix – Piu

Pleix es un colectivo francés, que junto con MK12 y Lobo forman parte de “los grandes” que marcaron una época en los motion-graphics.

Si nos guiamos por los proyectos que cuelgan en su web no parece que sean muy prolíficos (sacan un vídeo nuevo cada 2 o 3 años), pero por lo visto tienen blog que han estrenado hace poco (que alguien me corrija pero creo que aunque hayan escrito entradas desde 2003 es muy reciente) donde si se puede apreciar todos los proyectos “de pago” que han hecho todos estos años.

¡Disfrutadlo! ;)

via: Motionographer
+info: MographWiki

por Andros
01/10/20

No quiero empezar el post diciendo que hace mucho que no postemaos nada y bla, bla, bla… (mier*a, demasiado tarde)

Bueno, que hoy me he acordado de un video-clip que por aquél entonces (2001!), tanto su técnica cómo el peculiar estilo de ilustración trasladado a 3D, no pasó desapercibido.
Entonces internet no es que luciera por el tamaño de la mayoría de vídeos, así que me ha hecho especial ilusión que San Google me lo haya encontrado en buena qualité.

Seguir leyendo…

flyer_conf_CdeC

Desde aquí queremos dar las gracias al Club de Creativos (C de C) por invitarnos a participar en la charla/coloquio/ponencia (no sé cómo definirlo) que se celebra el próximo jueves día 10 de diciembre en el Disseny HUB (Montacada, 12 – BCN) (frente al museo Picasso)

Tenemos el placer de compartir cartel con Aerstudio, Minnim y Pornographics

Así que ya sabéis… si no tenéis nada mejor que hacer el jueves por la tarde os podéis pasar por allí, que es gratis, y nos conocereis en persona :)

Piden confirmar asistencia: barcelona@clubdecreativos.com

Link a la web del C de C
Link a la web del Disseny HUB

Seguir leyendo…